¿Hizo el Formulario 2290 y pagó el Impuesto sobre el Uso de Vehículos Pesados por un vehículo y vendió el vehículo antes de que finalice el año fiscal? Si es así, puede reclamar un reembolso por el HVUT que se pagó por ese vehículo. También puede reclamar un crédito de reembolso por vehículos que fueron robados o destruidos. Puede optar por presentar una declaración del Formulario 8849 y recibir un reembolso o puede reclamar créditos en estos vehículos junto con la presentación del Formulario 2290. Para reclamar estos créditos, debe proporcionar cierta información para hacerlo.
Número de Identificación del Vehículo (VIN)
Para saber para qué vehículo está reclamando un crédito, debe proporcionar el Número de identificación del vehículo (VIN) del vehículo. Este es un conjunto único de números y letras que generalmente consta de 17 caracteres que se utilizan para identificar el vehículo.
Peso Bruto Imponible
El Peso Bruto Imponible del vehículo es el peso total del camión, el remolque y la carga máxima que puede llevar. El peso bruto sujeto a impuestos puede afectar el monto del impuesto que se paga, por lo que es importante que ingrese el peso correcto para que reciba el monto de crédito correcto para este vehículo.
Primer Mes de Uso y Año Fiscal
El primer mes de uso de un vehículo se refiere al mes en que se puso en circulación por primera vez. Es importante señalar esto porque también es un factor que determina cómo se pagó originalmente el impuesto por este vehículo. Si el primer mes usado de un vehículo es Julio, el impuesto pagado será por el año fiscal completo. Si el primer mes usado es cualquier otro mes del año, se pagará una cantidad prorrateada por este vehículo para los meses restantes del año fiscal.
¿Es maderero?
Un vehículo maderero es un vehículo que solo transporta árboles o troncos de sitios boscosos. Si esto describe el vehículo por el que está reclamando el crédito, indique que el vehículo es un vehículo maderero.
¿Fué vendido?
Si se vendió el vehículo, deberá proporcionar los detalles de la venta, incluyendo la fecha de venta y el nombre y la dirección del comprador. También deberá proporcionar una explicación de por qué se vendió el vehículo.
¿Por qué ExpressTruckTax?
Reclamar créditos en el Formulario 2290 es rápido y simple con ExpressTruckTax. Puede hacer todo esto junto con la presentación de su formulario. También tiene la opción de presentar el Formulario 8849 para recibir el reembolso de estos vehículos, pero el proceso demora mucho más. ¿Por qué esperar de varios meses a un año para obtener su reembolso? Reclame sus vehículos de crédito junto con la declaración de su Formulario 2290 para su vehículo actual y procéselo junto con su Formulario 2290 actual. ¡Así de fácil! ¿Qué está esperando? ¡Haga el Formulario 2290 con ExpressTruckTax y reclame su reembolso por sus vehículos de crédito hoy!