Atención a la Clientela: Mes de la Historia Asiático-Estadounidense del Pacífico Asiático

Si el Mayo es conocido por su clima más cálido, también es un mes para celebrar los logros, los talentos, los logros y la resiliencia de la comunidad de Asiáticos Estadounidenses e Isleños del Pacífico (AAPI), que abarca más de cincuenta grupos étnicos que hablan más de cien idiomas.

Si el Mayo es conocido por su clima más cálido, también es un mes para celebrar los logros, los talentos, los logros y la resiliencia de la comunidad de Asiáticos Estadounidenses e Isleños del Pacífico (AAPI), que abarca más de cincuenta grupos étnicos que hablan más de cien idiomas. Originalmente se conocía como la Semana de la Herencia AAPI, pero luego se cambió para abarcar la duración de todo el mes de Mayo para celebrar mejor los logros de los estadounidenses de origen asiático y los habitantes de las islas del Pacífico. La razón por la que el mes de Mayo tiene importancia para los Asiático-Americanos y los Isleños del Pacífico es que Mayo es el mes en que los primeros inmigrantes japoneses llegaron a los Estados Unidos, pero también es el mes en que se construyó el Ferrocarril Transcontinental en 1869, donde los inmigrantes chinos jugaron un papel muy importante en su construcción.

En honor al Mes de la Historia del Pacífico Asiático, ExpressTruckTax quiere tomarse el tiempo para destacar a algunos de nuestros increíbles clientes de AAPI y/o dueños de negocios que han generado sus Formularios 2290 o 8849 con nosotros.

Si desea que se presente su empresa o desea destacar una empresa de camiones propiedad de AAPI que le encanta, comuníquese con support@expresstrucktax.com.

Presentaremos estos negocios a través de una publicación de Facebook con su aprobación.

 82 total views,  1 views today


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *