Celebre el Día de los Veteranos con ExpressTruckTax


Hoy, 11 de Noviembre, celebramos a los honorables veteranos de nuestra nación, tanto del pasado como del presente. En la industria del transporte por carretera, hay muchos veteranos que trabajan duro transportando mercancías por todo el país. Se necesita mucha disciplina y dedicación para tener éxito en la industria del transporte por carretera, las cuales son características que los veteranos adquieren durante su tiempo de servicio activo.

ExpressTruckTax quisiera tomarse el tiempo y extender un agradecimiento especial a todos los camioneros que también son veteranos. Ha servido a nuestro país y continúa sirviéndonos todos los días para ayudar a mantener nuestro país en movimiento. Gracias veteranos por todo lo que hacen y han hecho por nosotros.

También nos gustaría honrar a los increíbles veteranos a los que tenemos el placer de brindar un servicio excepcional a través de nuestro sistema de declaración electrónica del Formulario 2290 fácil de usar. En solo unos pocos pasos, puede hacer el Formulario 2290 para el Impuesto sobre el uso de vehículos pesados ​​e incluso pagar su impuesto junto con la presentación de su formulario.

El Formulario 2290 debe declararse al IRS anualmente y si conduce un vehículo que pesa más de 55,000 libras, también debe presentar este formulario. Con ExpressTruckTax solo toma unos minutos obtener su Anexo 1 sellado una vez que el IRS acepta su Formulario 2290. ¿Qué está esperando? ¡Presente el Formulario 2290 hoy y Feliz Día de los Veteranos desde el fondo de nuestros corazones!

 261 total views,  6 views today


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *