¿Cómo los dueños de negocios se pueden beneficiar al hacer el Formulario 2290 con ExpressTruckTax?


ExpressTruckTax es el proveedor líder en el mercado para la declaración electrónica del Formulario 2290. Los conductores de vehículos que pesan 55,000 libras o más deben hacer el Formulario 2290 anualmente al IRS para el Impuesto sobre el uso de vehículos pesados. ExpressTruckTax está diseñado para ser fácil de usar y llenar su declaración del Formulario 2290 para que no tome más tiempo del necesario.

ExpressTruckTax le permite a los dueños de negocios hacer el Formulario 2290 para ellos mismos o para sus conductores de una forma rápida y sencilla. Los dueños de negocios que eligen presentar con ExpressTruckTax tienen varias opciones disponibles para ayudar a que su proceso de presentación sea fluido dependiendo de cuántos camiones están solicitando y si el usuario es nuevo o ya ha presentado con ExpressTruckTax con anterioridad.

Vehículo individual

ExpressTruckTax permite a los dueños de negocios solicitar un camión fácilmente haciendo clic en “Iniciar nueva declaración” y luego seleccionando “E-File para 1 Vehículo”. Esta opción es útil para los dueños de negocios que solo necesitan presentar una solicitud para un camión. Tenga en cuenta que al seleccionar esta opción, no podrá reclamar vehículos de crédito. Para reclamar vehículos de crédito (vehículos que han sido vendidos, destruidos o robados) debe seleccionar la opción de presentación para varios vehículos.

Varios vehículos

Usuarios Nuevos

Al usar ExpressTruckTax, los nuevos usuarios pueden presentar el Formulario 2290 para múltiples vehículos sin problemas. Si no necesita reclamar ningún vehículo de crédito, use la opción Express Filing para solicitar estos vehículos e ingrese los detalles de estos vehículos, incluidos sus VIN (Números de identificación del vehículo). Si necesita reclamar algún vehículo de crédito, seleccione “Múltiples vehículos” en “Iniciar nueva devolución”. Al usar esta opción, puede solicitar múltiples vehículos y también reclamar créditos por vehículos que fueron robados, vendidos o destruidos.

Usuarios Recurrentes

Si presentó el Formulario 2290 con ExpressTruckTax en años anteriores y el formulario fué aceptado, los usuarios pueden utilizar la función ‘Ready Return’. Esta característica creará una devolución con todos los detalles e información del camión de la devolución anterior. De esta manera, si está solicitando el mismo vehículo, puede asegurarse de que la información sea correcta y luego transmitir el formulario. Este proceso ahorra tiempo a los dueños de negocios al presentar el Formulario 2290.

¡Haga el Formulario 2290 con ExpressTruckTax Hoy!

Hacer el Formulario 2290 es fácil y sin estrés con ExpressTruckTax. Ya sea que sea un usuario nuevo o un usuario que regresa, puede declarar el Formulario 2290 para uno ó varios camiones en solo unos pocos pasos simples. Si esta es la primera vez que presenta una declaración con ExpressTruckTax, la próxima vez que vaya a presentar una declaración ya tendrá una declaración esperándolo con la información del año anterior. Esta característica le ahorra el tiempo de tener que ingresar toda su información nuevamente. También puede reclamar cualquier vehículo de crédito seleccionando la opción de presentación de vehículos múltiples. ¿Quieres ahorrarte algo de tiempo al presentar el Formulario 2290? ¿Qué estás esperando? ¡Visita ExpressTruckTax.com hoy para una experiencia de presentación rápida y fácil del Formulario 2290!

 192 total views,  3 views today


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *