Haga el Formulario 2290 con el Primer Mes de Uso de Diciembre antes del 31 de Enero

¡Evite recibir multas por retraso y termine su declaración en solo unos minutos con ExpressTruckTax hoy!

¿Compró o puso un vehículo que pesaba 55,000 libras o más en la carretera por primera vez en Diciembre de 2022? Si este es el caso, su vehículo tiene un Primer Mes de Uso de Diciembre. El primer mes de uso de un vehículo, o FUM, es el mes en que un vehículo se pone en la carretera por primera vez. Esto determina cuándo debe de declarar el Formulario 2290 para el Impuesto sobre el uso de vehículos pesados (HVUT) para este vehículo. La fecha límite para hacer el Formulario 2290 es el último día del mes siguiente del Primer Mes de Uso del vehículo. La fecha límite para hacer el Formulario 2290 para vehículos que pesan 55,000 libras o más que tienen un primer mes usado de Diciembre es el 31 de Enero de 2023.

El 31 de Enero de 2023 está a tan solo unos días de distancia. Para asegurarse de estar a tiempo con su declaración y su pago, ExpressTruckTax se esfuerza por hacer que el proceso de presentación del Formulario 2290 sea lo más simple y directo posible. Para hacer la solicitud, deberá proporcionar la información de su empresa. Esto incluye su Número de Identificación de Empleador (EIN) y el nombre comercial. También deberá proporcionar información sobre su vehículo. Deberá ingresar el número de identificación del vehículo (VIN) de su vehículo, así como la categoría de peso del vehículo. ¿Tiene algún vehículo de crédito que necesita reclamar en su Formulario 2290? Esto incluye vehículos por los que se han pagado los impuestos anteriormente y si el vehículo fué vendido, robado o destruido.

Para facilitar aún más las cosas, ExpressTruckTax también ofrece varias opciones de pago convenientes para pagar el impuesto sobre el uso de vehículos pesados para su vehículo. Puede enviar el pago mediante cheque o giro postal si no está listo para pagar el impuesto de inmediato. Este pago se retirará de su cuenta una vez que el IRS lo reciba. También puede optar por pagar a través de EFTPS y programar cuándo el IRS cobre el pago. Para elegir esta opción de pago, debe tener una cuenta EFTPS. Si no tiene una, puede tardar hasta quince días en activarse.

Si desea que el pago sea más inmediato, puede elegir el Retiro Electrónico de Fondos (EFW) como método de pago. Ingresará su información bancaria, incluyendo su número de cuenta y número de ruta, directamente en su Formulario 2290 y, una vez que se acepte el formulario, los fondos se retirarán de su cuenta en 1 a 2 días hábiles. También tiene la opción de pagar su Impuesto sobre el Uso de Vehículos Pesados mediante tarjeta de crédito o débito. Puede optar por pagar a través de un procesador de tarjetas de crédito externo aprobado por el IRS o realizar su pago con tarjeta de crédito directamente desde ExpressTruckTax junto con su tarifa de presentación.

Independientemente de la opción que elija, ExpressTruckTax se esfuerza por ser fácil y conveniente para usted. Una vez que el IRS apruebe su Formulario 2290, recibirá su Anexo 1 sellado en minutos. Se requiere el Anexo 1 sellado cuando necesita obtener las placas y el registro de su vehículo. Se está quedando sin tiempo para hacer el Formulario 2290 si el Primer Mes de Uso de su vehículo es Diciembre. ¿Qué está esperando? ¡Evite recibir multas por retraso y termine su declaración en solo unos minutos con ExpressTruckTax hoy!

Loading


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *