La Temporada para Llenar el Formulario 2290 para el Año Fiscal 2022-23 ha Comenzado Oficialmente

Hoy 1ro. de Julio marca el inicio de la presentación del Formulario 2290 para el año fiscal 2022-23.

Hoy 1ro. de Julio marca el inicio de la presentación del Formulario 2290 para el año fiscal 2022-23. El IRS ha comenzado oficialmente a aceptar el Formulario 2290, lo que significa que ahora es el momento de hacerlo. Todos los Anexos 1 sellados están oficialmente vencidos a partir de la medianoche del 30 de Junio. Esto significa que para obtener placas actualizadas o el registro de su vehículo, debe presentar el Formulario 2290 para obtener su Anexo 1 sellado actual. El Anexo 1 sellado es importante y debe guardar una copia en su vehículo en caso de que obtenga detenido.

¿Qué es el Formulario 2290?

Se debe hacer el Formulario 2290 para el Impuesto sobre el Uso de Vehículos Pesados ​​(HVUT) si un vehículo pesa más de 55,000 libras. Si un vehículo que califica maneja menos de 5,000 millas al año o menos de 7,500 millas si se usa para fines agrícolas, el Formulario 2290 aún debe presentarse ante el IRS, pero estará exento de pagar el impuesto.

¿Cuándo es la fecha límite para presentar el formulario 2290?

Si su vehículo ha estado en la carretera por más de un año o recién se está poniendo en la carretera por primera vez este mes, la fecha límite para presentar el Formulario 2290 es el 31 de Agosto a la medianoche. Sin embargo, es mejor presentar su Formulario 2290 antes de esa fecha porque el IRS recibe una copia de seguridad en esta época del año y cuanto más espere, más tardará en recibir su Anexo 1 sellado.

ExpressTruckTax es la solución del formulario 2290 para usted

¿Se pregunta dónde presentar su formulario 2290? No busque más que ExpressTruckTax. ExpressTruckTax es el presentador electrónico del Formulario 2290 líder en el mercado que proporciona la presentación electrónica del Formulario 2290 sin estrés en solo unos pocos pasos simples. Simplemente ingrese la información de su negocio, los detalles sobre su vehículo, cómo desea pagar sus impuestos y habrá terminado una vez que pague la tarifa de presentación. Hay varias formas convenientes de pagar los impuestos del Formulario 2290, incluidos EFW, Cheque o Giro postal, EFTPS y tarjeta de crédito o débito.

Al seleccionar EFW (retiro electrónico de fondos), ingresará la información de su cuenta bancaria y tan pronto como el IRS acepte su Formulario 2290, retirará el monto. Si selecciona cualquiera de las otras opciones, deberá realizar algunos pasos más para asegurarse de que su HVUT se pague al IRS. Para cheque o giro postal, recibirá un comprobante que le indicará dónde enviar su pago. Para EFTPS, irá a EFTPS.gov para realizar su pago, pero si no tiene una cuenta, deberá crear una. Para pagos con tarjeta de crédito o débito, deberá ir a la página web del IRS y seleccionar uno de los sitios de procesamiento de tarjetas de crédito enumerados para asegurarse de que se paguen sus impuestos.

Una vez que presente el Formulario 2290 tiene hasta el 31 de Agosto para realizar su pago. Puede parecer que falta mucho tiempo, pero la fecha límite está más cerca de lo que piensas. ¿Qué estás esperando? No se arriesgue a que lo multen por presentar tarde su Formulario 2290. ¡Presente su Formulario 2290 en cuestión de minutos con ExpressTruckTax y vuelva a hacer lo que le gusta!

 331 total views,  2 views today


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *