Viernes de Preguntas Frecuentes: Declaración del Formulario 2290 si vive en Canadá o México

¿Los residentes de Canadá o México tienen que hacer el Formulario 2290?

¿Los residentes de Canadá o México tienen que hacer el Formulario 2290?

Debe hacer el Formulario 2290 para el Impuesto sobre el uso de vehículos pesados (HVUT) si opera un vehículo que pesa 55,000 libras o más en los Estados Unidos. Esto también se aplica a los residentes de Canadá o México. Si no maneja un vehículo que pesa 55,000 libras o más en los Estados Unidos, no está obligado a hacer el Formulario 2290. Para que los residentes de una empresa canadiense o mexicana operen en los Estados Unidos, debe tener una empresa registrada en los Estados Unidos y tener un Número de Identificación de Empleador (EIN) de los Estados Unidos.

¿Cómo pueden los contribuyentes de Canadá o México pagar su Impuesto sobre el Uso de Vehículos Pesados?

Una vez que los residentes de Canadá o México hagan su Formulario 2290, deberán pagar el Impuesto sobre el Uso de Vehículos Pesados. Al realizar el pago del Impuesto sobre el Uso de Vehículos Pesados, si presenta el Formulario 2290 desde fuera de los Estados Unidos, es importante tener en cuenta que el IRS no podrá aceptar pagos de Retiro Electrónico de Fondos (EFW) de instituciones financieras extranjeras . Para realizar el pago del Impuesto sobre el Uso de Vehículos Pesados, debe seleccionar EFTPS, cheque o giro postal, o tarjeta de crédito o débito.

Cómo ExpressTruckTax atiende a contribuyentes de México y Canadá

La declaración del Formulario 2290 es fácil con ExpressTruckTax. Incluso si vive en Canadá o México, ExpressTruckTax se esfuerza por brindarle la experiencia de declaración del Formulario 2290 más rápida y sencilla. Simplemente ingrese la información de su negocio, incluyendo su Número de Identificación de Empleador (EIN) emitido en los Estados Unidos, la información de su vehículo, incluyendo su Número de Identificación de Vehículo (VIN), los vehículos de crédito que planea reclamar, si corresponde, y su información de pago. Si bien los residentes fuera de los Estados Unidos no pueden seleccionar Retiro electrónico de fondos como método de pago, ExpressTruckTax le permite pagar con EFTPS, un cheque o giro postal, o una tarjeta de crédito o débito directamente a través de ExpressTruckTax junto con su tarifa de presentación, o a través de un tercer procesador de pago.

ExpressTruckTax también ofrece a nuestros clientes un increíble soporte en vivo en Inglés y Español por teléfono, correo electrónico o chat en vivo y un botón que traduce la página web directamente al Español. ExpressTruckTax alienta a los conductores de los Estados Unidos, Canadá y México a hacer el Formulario 2290 utilizando su sitio de autoservicio dedeclaración electrónica del Formulario 2290 fácil de usar, siempre que conduzcan sus vehículos dentro de los Estados Unidos. ¿Qué está esperando? ¡Haga el Formulario 2290 con ExpressTruckTax hoy para una experiencia de declaración fácil de usar hoy!

Loading


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *