Viernes de Preguntas Frecuentes: ¿Qué es hacer el Formulario 2290 por anticipo?

¿Qué es hacer el Formulario 2290 por anticipo?

¿Qué es la presentación por anticipo?

Todos los años, a partir de Mayo, ExpressTruckTax ofrece un servicio conocido como presentación por anticipo. La presentación por anticipo es un servicio exclusivo de ExpressTruckTax. Cuando realiza una presentación por anticipo con ExpressTruckTax, puede presentar su Formulario 2290 para el próximo año fiscal antes que en cualquier otro lugar.

¿Cuándo estará disponible la presentación por anticipo?

La presentación por anticipo para el año fiscal 2022-23 comenzó el 16 de Mayo de 2022 y dura hasta el 30 de Junio. La razón por la que solo dura hasta el 30 de Junio es porque el IRS comenzará a aceptar oficialmente el Formulario 2290 el 1ro. de Julio.

¿Por qué es bueno declarar temprano?

La presentación por anticipo con ExpressTruckTax le permite evitar la prisa de todos los que intentan presentar una declaración a la vez, lo que hace que el IRS tenga una copia de seguridad. Los formularios 2290 prearchivados se transmitirán al IRS tan pronto como comiencen a aceptarlos el 1ro. de Julio.

¿Cuándo recibe su Anexo 1 si hace su formulario antes de tiempo?

Tan pronto como el IRS acepte el Formulario 2290 después de transmitirlo, recibirá su Anexo 1 sellado. Sin embargo, si espera para presentar la declaración hasta que el IRS comience a aceptar el Formulario 2290, pueden pasar varios días antes de que reciba su Anexo 1 sellado.

Con todos los increíbles beneficios de la presentación por anticipo, sería genial aprovechar esta oportunidad por tiempo limitado. ¿Qué estás esperando? Haga su Formulario 2290 con ExpressTruckTax hoy y pague sus impuestos una vez que el IRS lo acepte y obtenga su Anexo 1 antes que el resto.

 300 total views,  1 views today


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *