Grandes Noticias: ExpressTruckTax une fuerzas con Bestpass

¡ExpressTruckTax está oficialmente uniendo fuerzas con Bestpass!

ExpressTruckTax quisiera agradecerle por confiar en nosotros durante los últimos 12 años para todas sus necesidades del Formulario 2290. Estamos agradecidos con usted y su negocio, por lo que nos gustaría compartir algunas noticias sensacionales con usted. ¡ExpressTruckTax está oficialmente uniendo fuerzas con Bestpass!

Como sabe, ExpressTruckTax es el sistema principal de presentación electrónica HVUT (Impuesto sobre el uso de vehículos pesados) para camioneros, propietarios de flotas y preparadores de impuestos para la presentación electrónica del Formulario 2290.

Bestpass es el líder en soluciones de gestión de peajes para flotas comerciales y ha simplificado la gestión de peajes para propietarios-operadores y administradores de flotas durante más de 20 años, sirviendo a más de 15.000 clientes en EE.UU. y Canadá.

Bestpass está adquiriendo ExpressTruckTax de su empresa matriz SPAN Enterprises. Esta adquisición se suma a los productos líderes en la industria de Bestpass para continuar su expansión más allá de la gestión de peajes para ayudar a brindar más valor a sus más de 15.000 flotas y propietarios-operadores. La combinación de Bestpass y ExpressTruckTax nos ayudará a convertirnos en una ventanilla única para las necesidades administrativas de nuestros clientes y mantenerlos enfocados en el camino a seguir.

Queremos asegurarle que esta transición no afectará su experiencia con ExpressTruckTax. Nuestro equipo está completamente dedicado a su éxito y continuará ofreciendo la misma excelente atención al cliente que espera y merece.

La única diferencia que surgirá de esta adquisición será el beneficio adicional de tener acceso a una nueva oferta de peaje como miembros de la familia Bestpass. Regístrese en Bestpass u obtenga más información sobre la gestión de peajes aquí o llame a Bestpass al 888.410.9696.

Continuaremos brindando actualizaciones para nuestros clientes leales a medida que combinamos fuerzas con Bestpass y esperamos un gran futuro para ExpressTruckTax y Bestpass.

Para obtener más información sobre la unión con Bestpass, haga clic aquí.

 122 total views,  1 views today


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *