Llene su Tanque Este Verano y Ahorre con la Tarjeta de Combustible ExpressTruckTax

El verano ya está a la vuelta de la esquina y los precios de los combustibles no dan señales de rebajar. Debido a esto, no hay duda de que muchos buscan ahorrar en las bombas de gasolina. Los conductores de camiones se ven especialmente afectados, ya que su sustento depende de sus camiones, que requieren mucho combustible. Para ayudarlo a obtener el mejor valor por su dinero y ahorrar más en el surtidor de combustible, ExpressTruckTax tiene la solución para usted. ExpressTruckTax se ha asociado con EFS, un conocido proveedor de tarjetas de combustible, para ofrecerle la tarjeta de

El verano ya está a la vuelta de la esquina y los precios de los combustibles no dan señales de rebajar. Debido a esto, no hay duda de que muchos buscan ahorrar en las bombas de gasolina. Los conductores de camiones se ven especialmente afectados, ya que su sustento depende de sus camiones, que requieren mucho combustible. Para ayudarlo a obtener el mejor valor por su dinero y ahorrar más en el surtidor de combustible, ExpressTruckTax tiene la solución para usted. ExpressTruckTax se ha asociado con EFS, un conocido proveedor de tarjetas de combustible, para ofrecerle la tarjeta de combustible ExpressTruckTax.

Una tarjeta de combustible es esencialmente una tarjeta de crédito, pero a menudo es emitida por el transportista del conductor. Los conductores pueden pagar el combustible y otros gastos en las paradas de camiones con estas tarjetas en lugar de usar efectivo, una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito regular. Con las tarjetas de combustible, los transportistas ahorran dinero en costos de combustible y reducen el tiempo necesario para procesar las reclamaciones de los empleados por gastos de combustible comerciales.

Las tarjetas de combustible se aceptan en más de 12,000 paradas de camiones en todo el país y, cuando las use, pagará el precio en efectivo en la bomba, sin importar en dónde se detenga llenar su tanque. También brindan altos retornos a su presupuesto de combustible con descuentos negociados previamente. Las aplicaciones móviles lo ayudan a encontrar los mejores precios de combustible y administrar su cuenta de combustible y los conductores, incluso cuando está en movimiento.

Al usar esta tarjeta de combustible de EFS, puede ahorrar un promedio de 10 a 15 centavos por galón. La tarjeta de combustible se puede utilizar incluso en Canadá. Como esta tarjeta no tiene una tarifa anual, hay una pequeña tarifa por uso, pero los ahorros siempre superan el costo de uso.

Este es un beneficio exclusivo para los clientes de ExpressTruckTax y viene repleto de ahorros increíbles de costos, descuentos de combustible negociados previamente, seguridad líder en la industria e informes. Seguridad y controles líderes en la industria que le permiten elegir exactamente qué se puede cargar a su cuenta, quién puede realizar los cargos y cuánto pueden cargar a la tarjeta, lo que puede ayudar a regular las compras realizadas en su tarjeta. Los beneficios de esta tarjeta no terminan ahí. Los informes de alta resolución muestran detalles de transacciones de partidas individuales y nunca lo dejan adivinando exactamente qué se está cargando exactamente a su tarjeta de combustible. Esta tarjeta de combustible también incluye una cuenta en línea gratuita que le permite ver transacciones, solicitar nuevas tarjetas y realizar cambios en su cuenta desde cualquier lugar donde tenga conexión a Internet.

Ahora que sabes lo que es una tarjeta de combustible, ¿Qué esperas? Regístrese para uno hoy y comience a ahorrar en combustible tan pronto como obtenga su aprobación para que pueda divertirse este verano sin tener que preocuparse por gastar más dinero en combustible. Contáctenos al (704)-234-6005 para más detalles.

 93 total views,  1 views today


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *