Nuestro Sorteo Por Hacer su Formulario por Anticipo Está de Regreso y Mejor que Nunca, ¡Participe Para Ganar Hoy!

Cada mes de Mayo, ExpressTruckTax trabaja arduamente para brindarle la opción de hacer su Formulario 2290 con anticipación. La presentación del formulario comienza oficialmente el 1ro. de Julio y se vence el 31 de Agosto. Al elegir presentar su declaración temprano con ExpressTruckTax, evitará la avalancha de personas que intentan hacer su declaración en Julio y Agosto. La presentación anticipada garantizará que sea una de las primeras personas en recibir su Anexo 1 sellado. ExpressTruckTax transmitirá los Formularios 2290 presentados anticipadamente tan pronto como el IRS comience a aceptarlos el 1 de Julio. ¡Cuando presente su solicitud temprano, participará

Cada mes de Mayo, ExpressTruckTax trabaja arduamente para brindarle la opción de hacer su Formulario 2290 con anticipación. La presentación del formulario comienza oficialmente el 1ro. de Julio y se vence el 31 de Agosto. Al elegir presentar su declaración temprano con ExpressTruckTax, evitará la avalancha de personas que intentan hacer su declaración en Julio y Agosto. La presentación anticipada garantizará que sea una de las primeras personas en recibir su Anexo 1 sellado. ExpressTruckTax transmitirá los Formularios 2290 presentados anticipadamente tan pronto como el IRS comience a aceptarlos el 1 de Julio. ¡Cuando presente su solicitud temprano, participará en nuestro sorteo para tener la oportunidad de ganar algunos premios increíbles! ¡Síguenos en Facebook para tener aún más oportunidades de ganar!

¡Vea a continuación nuestro calendario de sorteos!

20 de Mayo – Tarjeta de regalo para Denny’s
27 de Mayo – Auriculares BlueParrot B250-XTS
3 de Junio – Tarjeta de regalo para Denny’s
10 de Junio – Tarjeta de regalo para Denny’s
17 de Junio – Tarjeta de regalo para Denny’s
24 de Junio – Auriculares BlueParrot B250-XTS
1ro. de Julio – Navegador GPS Garmin dezl 580 LMT-S

REGLAS Y REGLAMENTOS

La presentación y el pago para transmitir un Formulario 2290 es necesario para participar y ganar.

Al participar en un Sorteo ExpressTruckTax (cada uno, un “Sorteo”), estará sujeto a estos Términos y condiciones y reconoce que cumple con todos los requisitos de elegibilidad. “ExpressTruckTax” significa Span Enterprises LLC o cualquiera de sus afiliados.

REGLAS Y REGLAMENTOS PARA MEDIOS SOCIALES

Al hacer su Formulario 2290 antes (entre el 16 de Mayo y el 30 de Junio), los seguidores de Facebook que también comenten qué tipo de camión conducen y les guste la publicación de Facebook participarán automáticamente para ganar un auricular BlueParrot B250-XTS (27 de Mayo y 24 de Junio). ) o Navegador GPS Garmin dezl 580 LMT-S (1ro. de Julio).

Elegibilidad

Abierto a residentes legales individuales de los 50 Estados Unidos o el Distrito de Columbia que tengan una cuenta ExpressTruckTax y tengan 18 años de edad o la mayoría de edad legal en su estado de residencia antes de la fecha de participación. Los empleados de ExpressTruckTax, sus afiliados y sus familiares inmediatos no son elegibles para participar.

Premio(s) y método de selección del ganador

El Patrocinador otorgará un premio a una o más personas que presenten su Formulario 2290 2022-23 en ExpressTruckTax.com entre el 16/5/2022 y el 30/6/2022. Los posibles ganadores se seleccionarán al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas. Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas. Si resulta ganador, se le enviará una notificación por correo electrónico.

Debe tener una cuenta ExpressTruckTax y haber presentado un formulario 2290 2022-23 antes del 30 de Junio de 2022 para poder ingresar y recibir la tarjeta de regalo para Denny’s o el navegador GPS Garmin dezl 580 LMT-S.

 Límite de una entrada por persona y hogar usando solo una cuenta de ExpressTruckTax.com por Sorteo. El(los) premio(s) serán entregados por el Patrocinador. Los premios serán entregados por ExpressTruckTax.com.

Cada premio se otorgará “tal cual” y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita (incluida, entre otras, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular). Si gana un premio, no puede transferir, ceder ni canjear el premio por dinero en efectivo. ExpressTruckTax puede sustituir un premio por otro de igual o mayor valor.

Cómo participar: participará automáticamente para ganar una tarjeta de regalo de Denny’s tras la transmisión de un Formulario 2290 2022-23. Si no desea participar automáticamente en el sorteo, debe notificarnos por correo electrónico a support@expresstrucktax.com o llámanos al 704.234.6005. Si elige promocionar su entrada (incluido que presentó su Formulario 2290) a través de las redes sociales u otros canales, debe divulgar su conexión con el Sorteo. Por ejemplo, puede ser suficiente incluir una declaración como #ExpressTruckTaxGiveaway.

Este sorteo no está asociado con Denny’s, Garmin, BlueParrot o Facebook.com.

Otros Sorteos. Términos adicionales. El Patrocinador, junto con ExpressTruckTax, se reserva el derecho de modificar o cancelar un Sorteo en cualquier momento. El Patrocinador y ExpressTruckTax y sus afiliados no son responsables de: (a) entradas perdidas, mal dirigidas, tardías o incompletas o por información de entrada inexacta; (b) cualquier error de operación o transmisión, robo, acceso no autorizado o alteración de las entradas; o (c) daños a cualquier computadora o dispositivo como resultado de la descarga de materiales del Sorteo. El Patrocinador, junto con ExpressTruckTax, puede descalificar a cualquier persona que se descubra: (x) manipulando un Sorteo; (y) violar estos Términos y condiciones; o (z) actuar de manera antideportiva o perturbadora o con la intención de amenazar o acosar a cualquier persona. Las inscripciones incompletas y robóticas, automáticas, programadas o similares serán descalificadas. Se considerará que el suscriptor autorizado de la cuenta utilizada para participar en un Sorteo en el momento real de la participación es el participante y deberá cumplir con estos Términos y condiciones en caso de disputa sobre las participaciones enviadas por varios usuarios que tengan la misma cuenta de correo electrónico. .

No se otorgarán más premios que la cantidad indicada en la página de inicio del Sorteo. Si se produce algún error en la selección de un posible ganador, o si se reclaman más premios de los especificados, el Patrocinador o ExpressTruckTax puede otorgar los premios por sorteo al azar entre todos los reclamantes elegibles. Es posible que no se otorguen todos los premios disponibles para un Sorteo en caso de que el Patrocinador o ExpressTruckTax no reciba una cantidad suficiente de participaciones calificadas y elegibles para un Sorteo aplicable.

Misceláneos. Cada Sorteo se rige por las leyes de los Estados Unidos. Al participar en un Sorteo, usted acepta (para usted y sus herederos) que el Patrocinador, ExpressTruckTax y cada uno de sus respectivos afiliados y agentes, y cualquier entidad involucrada en cualquier aspecto del Sorteo (todas las partes antes mencionadas son colectivas, las “Partes Liberadas” ) no tendrá ninguna responsabilidad y será exonerado de toda responsabilidad, pérdida, lesión o daño a la propiedad o a la persona, incluida la muerte, y los honorarios razonables de abogados y costas judiciales, adeudados en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, por razón de la aceptación, posesión, uso o mal uso de un premio o participación en el Sorteo, incluso si fue causado o contribuido por la negligencia de cualquiera de las Partes Liberadas.

Usted acepta que las decisiones del Patrocinador relacionadas con cada Sorteo y toda distribución de premios son definitivas. Cada ganador acepta que, al participar en un Sorteo, el Patrocinador, ExpressTruckTax y sus respectivos afiliados pueden usar el nombre del ganador de cualquier manera y en cualquier medio para fines promocionales sin compensación adicional, incluida la publicación en una lista de ganadores, excepto donde esté prohibido por la ley, y el Patrocinador, ExpressTruckTax y sus respectivos afiliados pueden estar obligados a revelar la dirección del ganador a las autoridades reguladoras estatales.

Aviso de privacidad: Toda la información enviada en relación con este Sorteo se tratará de acuerdo con estos Términos y condiciones, la Política de privacidad de ExpressTruckTax.

 120 total views,  3 views today


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *